Saltar al Contenido.
Menú Sympa

"Servicio de listas de correo"

Gestionar rechazos

Cuando hay un problema con las direcciones de correo de los suscriptores (direcciones obsoletas, direcciones temporalmente no alcanzables cuando se envían mensajes, límite de almacenamiento del buzón superado, etc.), el porcentaje de direcciones en rechazo aparece en el menú izquierdo bajo el texto 'Tasa de error'. Para revisar las direcciones en rechazo, ve a la página 'Rechazos' en el módulo de administración de la lista.

El software Sympa gestiona los usuarios en rechazo de forma automática: según el número de errores y el tráfico de la lista, los usuarios pueden ser avisados o dados, o su marcador puede volver a cero cuando cesa el rechazo.

Para hacer que las direcciones dejen de estar marcadas en rechazo, selecciónalas marcando las cajas y pulsando en el botón 'Restablecer errores para los usuarios seleccionados'. Si el error permanece las direcciones volverán a estar marcadas en rechazo tan pronto como se envíe un nuevo mensaje a la lista.

También puedes dar de baja a los usuarios en rechazo: demasiadas direcciones en rechazo producen una carga elevada en el servidor de listas. Para dar de baja a los suscriptores en rechazo selecciónalos marcando las cajas delante de sus nombres y pulsa en el botón 'Eliminar las direcciones de correo seleccionadas'.

Nota: para seleccionar a todos los suscriptores de una sola vez, primero asegúrate que se muestran todos en la página y luego pulsa en el botón 'Invertir selección': ¡todos los suscriptores quedan marcados con único clic!

Parte superior de la Página